Historias de amor de kuno y pilar

sábado, junio 13, 2009

Al día siguiente Kuno Becker amanece desnudo en la cama de Alejandra



Kuno Becker se depespirta.

Kuno Becker: Hayyyy mi cabeza ¿Orale que ahgo aqui que hago aqui desnudo y en calsoncillos?.

Justo aparece Alejandra en bATA de levantarse y dice.


Alejandra: hOLA.

Kuno Becker: ¡Me puedes decir porque diablso me trajiste hasta aqui Alejandra porfavor¡


Alejandra se quita la bata y dice.

Alejandra: Aunque no lo creas tu y yo lo hicimos y creo que aun mas te gustaria que lo hiceramos un poco mas.

y DE tanto que Kuno Becker se enfuerece le pega una cachtada a Alejandra y Pilar lso ve desnudos y ve como Kuno Becker le forra la cachetada
Kuno Becker: ¡Tu estas weona tu estas estupida o te haces porque eso es mentira es mentira que tu y yo lo hicimos tu me diste alguna droga¡.

Kuno Becker:¡Paaaaaaaaaaaaaaaf¡

Pili: ¡Eris un patan como mierda violai asi a tu hija y mas ensima la cacheteas andate a la mierda¡.

Pili: ¡Pafffffffffffffffffff¡

Y le forra una cachetad y sale llorando.

Kuno Becker: Mi amor porfavor dejame explciarte las cosas no son como tu crees.


Pili: jajaja explicarme ¡Explicarme eheeeeeeeeeeeeee maricon de mierda weon te vi a ti y a Alejandra desnudos vi como te calenatbas x ella weon y si ella no te hacia el amor como tu querias la forrabas a cachetasos¡

Kuno Becker: ¡Pili entiende Yo no em di cuenta estaba drogado y Alejandra me dio la droga pa dormir y me semidesnudo si es mentira que el amor lo hizo conmigo porfavor creeme ella se desnudo ante mi pa y quedar loco pero no lo va a lograr¡ Yo te amo Con la uncia mujer que he echo el amor en mi vida, es contigo no lo he echo con nadie mas porque tu eres la unica yo te amo.

Pili: ¡Dejameeeeeeeee sal de mi casa ahorita mismo si no queris que llame a la policia por violador y abusador ha y a Eduardito lo podras seguri viendo porque no soy tan maricvona como pa dejar a mi hijo sin su padre pero siempre y cuando no este yo entendido¡.


Kuno Becker se pone a llorar a mares y al día siguiente pesca a Alejabndra de un ala y la lleva al sicologo y al siquiatra pero Alejandra se niega a ir.

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home