Historias de amor de kuno y pilar

jueves, junio 18, 2009

Kuno Becker lleva a la fuerza a Alejandra Becker al siquiatra




Kuno Becker: ¡Vistetete ahoritaaaaaaaaaaaaa¡

Alejandra: No quiero dormir y flojiar un rato

Kuno Becker: ¡Voz no vay a flojiar te vas a vestir ahorita mismo porque por tu culpa Pilar me dejo¡


Alejandra: Hay no fue solo mi culpa tu tambien tenias el deseo de hacerme el amor haa.


Kuno Becker: ¡Weona voz estay enferma del chape no es normal que una chava de 18 años quiera hacer el amor con su padre entiende Alejandra eres mi hija tengo tu sangre y vas a ir ahorita al siquiatrra pq no es normal q una chava de tu edad quiera hacer el amor con su padre¡.

Alejandra: Pues pierdes tu tiempo porque no voy a ir ningun siquiatra idiota no necesito ningun siquiatra no estoy enferma no voy a ir al siquiatra.


Kuno Becker: ¡Weona vas a ir quieras o no porque con tu trampita de echar droga en mi trago me semidesnudaste y Pilar me dejo wea que tu probocaste y si no vas como sea te saco a latigasos asique vistete y si no estas lista en 40 minutos yo mismo voy a venir a sacarte a cachetadas pendeja estupida y estas contenta que pilar me dejo eh contenta contentaaaaaaaaa¡

Alejandra: Esta bien esta bien voy a ir a ese famoso siquiatra pero tarde o temrpano te voy a hacer mio te voy ha hacer el amor como me corresponde.

Kuno Becker: Estas mal eh Alejandra deveras que estas mal mi deber como poadre es ayudarte pero no te dejas.


Ida al siquiatra.

Kuno Becker combersa a solas con el Siquiatra.

Siquiatra: ME podria explicar señor que problemas tiene su hija.

Kuno Becker: SDeñor ALEjandra no es mi hija de sangre aunque no sea verdaderamente mi hija la quiero como si lo fuera.

Siquiatra: Pero podria explicarme que problemas tiene porque asi no los puedfo ayudar.

Kuno Becker: Weno Pilar y yo antes de casarnos fuimos novios durante 5 años del 21 de febrero del 2003 hasta el 21 de marzo del 2008 y habian 3 amigas de Pilar que no se cansaban hasta ernos separados y sus nombres lo heran Laura, Ignacia y Macarena Bacigalupo pero la que no se cansaba nunca en hacernos la vida de cuadritos hera Macarena yo en el 2007 estuve a punto de casarme con Pilar pero la Loca de Macarena lo echo todo a perder EL DÍA ANtes de mi boda puso droga en mi bebida, y al dia siguiente amaneci semidesnudo en su cama, y como yo estaba drogado no me acuerdo de nada me hizo el amor y en eso la embarase y Pilar me vio en la cama con esa loca tuve q exoplicarle q me drogo le costo entender y creerme pero despues se dio cuenta de la verdad y resulta que hace 2 meses le parctique un examen de adn y me di cuenta que Alejandra no es mi verdadera hija estoy seguro que mi mama cambio a las bebes al nacer, pq ella odia a los chilenos y a las chilenas mi hija esta en otra parte y la tendre que encontrar.


Siquiatra:Pero como sabe que fue su mama.

Kuno Becker: Simple mi mama le ha echo la vida de cuadritos a todas las novias que yo he tenido de inclusive a Pilar y ahorita Alejandra me drogo y segun ella hicimos el amor pero eso es mentira. Y por culpa de esa voil mentira Pilar me dejo otra vez como puedo solucionar el problema de alejandra doctor digame profavor.