Historias de amor de kuno y pilar

miércoles, agosto 12, 2009

Kuno becker le cuenta a su lo q ocasiono alejandra



Kuno Becker y Eduardo salen a comer juntos Eduardo le pregunta a su papá

Eduardo: ¿Que honda papá porque mamá y tu se separaron?.

Kuno Becker: Es algo dificil de entender pero te voy a decir la verdad.

Eduardo: Segun mi mamá que tu la engañaste con otra mujer ¿Es cierto eso?.

Kuno bEcker: Hijo como me crees capas de algo asi jamas me enrede con otra mujer jamas engañe a tu madre mira lo que paso fue esto el día que Alejandra paso su exámen de etica y nos hizo brindar por ella a tu madre y a mi y ambas copas les echo un somnifero sobre todo pa que tu madre no viera lo q estaba pasando me quede dormido y me semidesnudo, y cuando Pilar entro al cuarto y me vio semidesnudo y vio a Alejandra desnuda juro que abuse de ella y que la engañe no es ciertyo hijo te juro por mi hermana que esta muerta que yo no engañe a tu mamá.

Eduardo: Si te creo papá confio en ti no tienes q darme explciaciones pero porque mi awela y Alejandra estan empeñadas eque ustedes esten separados te juro que no lo entiendo.

Kuno Becker: Alejandra esta empeñada esta que dale que dale que tengo que ser suto sean por las wenas o por las malas y mi mamá desde muy joven antes que se casara con mi papá siempore ha sido ambiciosa me cae que mis abuelos la educaron muy mal que en pas descansen por eso que mi madre es asi y ha cometido muchos crimenes.

Eduardo: Como que crimenes se pueden saber.

Kuno Becker: Ahorita no quiero hablar de eso hijo, te late que hablemos otro día porque practicamente el pasado esta regresando a mi vida y ya no tenga fuerzas cosa que tengo que arreglar esto sea como sea.


Mientras Kuno Becker va a dejar a Eduardo a la casa du su mamá el y Pilar hablan.

Pili: Haaaa otra vez tu chao.

Kuno Becker: Porfavor Pilar por lo que mas quieras escuchame.

Pili: ¡Wepon yo no tengo nada que escucharte asique adios¡

Kuno Becker: Porfavor aunque sea 5 minutos escuchame.

Pili: Ha ya ya ya esta bien 5 minutos te escucheo dime.