Historias de amor de kuno y pilar

domingo, agosto 30, 2009

kUNO trata de expolicarle la verdad a los echos a su esposa Pilar pero ella no lo quiere escuchar




Kuno Becker: Pili, por el amor que te tengo por lo mas sagrado que eres, te lo juro por mi padre que se muera que yo no te engañe.


Pili: Porfavor no juris en vano, por mas que intentes disimular tu carita de pena y arrepentido, yo te vi voz me engañaste y mas ensima con una chamaca que podria ser tu hija maricon.

Kuno Becker: Porfavor no me insultes porque yo jamas te he insultado a ti, Pili te lo juro por mi vida que yo no te engañe Alejandra echo un somnifero, en tu trago y uno en el mio pa que tu no vieras lo que ella me estaba haciendo y m y mientras yo dormia ella me desnudaba.

Pili: Weon dejate de inventar escusas, varatas queris, y mejor baja la voz porque no quiero que Eduardito se entere de nuestros problemas y del daño que me has echo.

Kuno Becker: Eduardito ya lo sabe, yo ya hable, con el y cree en mi cosa que tu no te quieres combencer ¡Dime dime que mierda es lo que tengo que hacer pa que me creas¡

Pili: Nose nose estoy confundida pero nadie me quita de la cabeza que voz me engañaste solamente te voy a creer cuando encuentre pruebas concreta, y si no las hay quiere decir que me engañaste.¡Y ahora sal de mi casa porque si no lo haces voy a contratar un abogado pa llevarme la tuición de Eduardito y te lo voy a quitar y hare que pongan guaruras pa que no te acerques a el¡

Kuno Becker: No puedes hacerme eso no me puedes quitar a mi hijo, si eDUARDITO LO SEPARAS DE MI TE VA A ODIAR TODA TU VIDA.


Pili: No te voy a quitar a Eduardito solo si te vas de mi casa porque si no te vas te lo quito y tenis 24 horas pa recojer tus weas y largarte de mi casa porque si en 24 horas no cumples con lo que te acabo de decir me atrevo a quitarte a edurdito.


Mientras tanto Macarena Bacigalupo, Regina y Alejandra celebraban la separación de Kuno y Pilar.

Maca Bacigalupo: Jajajajajajajajaja

Regina: Jajajajajajajajaja

Alejandra : Jajajajajajajajaja.


Regina: Bravo nieta del corazón eres toda una genio.