Historias de amor de kuno y pilar

miércoles, octubre 21, 2009

Kuno becker le cuenta a Alejandra que el no es su padre biologico



Aljandra: Jajajajajaja clao awela mis planes nunca pero nunca pero nunca fallan jajajajaja.


Maca Bacigalupo: Somoss magnificas nadie pero nadie puede contra nosotras jajajajajajaja.

Alejandra: Cuentame awela como logras siempre tus planes.



Regina: Con inteligencia y mucha mucha mucha maldad querida jajajajajajajajaja

Mientras tanto regina comensaba a reirse maldadosamente le empiesan los dolores de su maligno tumor en la cabeza auch auuuuch auuuuch

Alejandra: ¿Que pasa awela que tienes?


Regina: Es un simple dolor de cabeza nada más ya se me va a pasar.Maldita Pilar juro juro por dios dios antes que me muera que te voy a destruitr en el poco tiempo que me queda de vida te voy a destruir maldita auuuch auuuch auch.


Maca Bacigalupo: Al fin al fin Pilar y Kuno becker jamas pero jamas de los jamases vana volver a estar juntos jajajajajajajaja.




7 hrs despues Kuno Becker le tuvo que decir a Alejandra que no es su padre y Alejandra y Macarena se agarran a combos.


Kuno Becker esta en el sillon tranquilamente leyendo el diario y Alejandra le tapa los ojos Kuno piensa que es su esposa y dice.


Kuno Becker: Pili mi amor eres tu

Alejandra:No soy yo mia mor .

Kuno Becker; Alejandra sigues cone sa idea tan estupida por tu culpa Pilar y yo estamos separados.