Historias de amor de kuno y pilar

domingo, noviembre 01, 2009

La dura y cruel verdad parte 2




Alejandra: Si pero Pili ya no te quiere hahaha te deseo.


Kuno Becker: ¡pORFAVOOOOR alejandra nopsotros nunca vamos a tener nada ni una relación amorosa ni sexo ni nada ademas lo nuestro no puede ser porque somos padre he hija¡


Alejandra: No me importa que seas mi poadre quiero hacerte mio igual haaaa haaaa¡

Kuno Becker: Alejandra sientate quiero platicarte algo duro se que esto te va a doler pero la verda de la verda yo no soy tu padre bilogico.

Alejandra: que estas diciendo esto tiene ser una broma verdad si si si es broma es broma.


Kuno Becker: Alejandra no estoy jugando es verdad no es broma simplemente Macarena Bacigalupo cambio a los bebes al nacer.


Alejandra: No no esto es mentira mentira ¡me estas mintiendo me estas mintiendo¡


Kuno Becker: Alejandra te lo juro por mi madre ha que se muera que no es mentira de echo hace 4 meses mientras dormias fui a tu habitacion te corte un mechon de pelo y lo lleve a la clinica ha hacerte unos examenes para comprobar si deberas eres mi hija o no.


Alejandra: hAAAAA entonces eso eso quiere decir que Macarena bacigalupo no quiso tener su bebe y al que hera weno lo cambio .

Kuno Becker: ASI ES.


Alejandra: Claro con razon deseee desearte y hacerte el amor y separartte de Pilar auqneu fueras mi padre ¡Justo cuando ahora me enteroooo de que no lo eres haaaa ¡


kUNO bECKER: aLEJANDRA me pono en tu lugar y se como te sientes he incluso entiendo tu dolor.

Alejandra: ¡Dejame no quiero que me digas nada no quiero saber de Regina ni de Macarena Bacigalupo, ni de tu nunca más son las personas mas repugnantes que he conocido en toda mi vida te odioooooooooo me entiendes te odio Kuno becker y te juro que te voya destruir y a toda tu familia me entiendes te odio y maldigo el dia en que fuiste mi padre¡.

Justo cuando paso lo que paso a Kuno Becker le vino un infarto al corazon mientras su papá lo ve tirado en el piso.